Geodrilling, C.A., es una organización fundada en septiembre de 1992, dedicada a la prestación de  servicios petroleros en el Área de Control Geológico, Medición Direccional (Surveys) a las empresas petroleras que operan en el país, desarrollando continuamente programas de mejoramiento de los servicios prestados a nivel nacional e internacional.

 

Actualmente en nuestra empresa ofrecemos servicios de (Mud Logging, Recolección de Muestras de Canal, Toma, Análisis y Preservación de Núcleos, Etc.), Servicios Direccionales (Perforación Direccional, Control de Verticalidad, Motor de Fondo, Single Shot y Multi Shot Magnético y no Magnético, Etc.), Suministro de Personal Profesional Especializado en las Áreas de Perforación y Rehabilitación de Pozos, Ingeniería de Yacimientos, Geología, Estudios Integrados, Proyectos de Estudios de Campo, Operaciones de Perforación y Rehabilitación de Pozos, etc.) Nuestro personal cuenta con amplia experiencia de Campo la cual colocamos a su disposición.

 

En Venezuela somos la empresa líder con mas experiencia en la toma,  análisis y descripción de  muestras de canal con mas de 800 pozos trabajados con éxito, tanto en verticales, horizontales como radiales, al mismo tiempo hemos sido los lideres en el manejo y preservación de núcleos, tanto convencionales, especiales como el tipo Slim  Hole, con más de 15.000 pies de  núcleos manejados y preservados. En Mud Logging en los últimos 3 años, hemos trabajado en el proyecto laboratorio de Campo Lago Cinco en 2 pozos exploratorios en el área Lago medio Bloque X, del Lago de Maracaibo y en tierra en pozos someros (Tía Juana, Lagunillas y Bachaquero) con mas de 100 pozos terminados todos de alto riesgo con presencia de Gas y H2S, con una alta satisfacción de nuestros clientes, igualmente en 16 pozos en los campos el Furrial, Santa Bárbara, El Tejero, Pirital, Orocual, Punta de Mata.

 

En Anaco hemos trabajado en mas de 24 pozos de gas en los Campos de San Joaquín, Guario, Santa Ana y Santa Rosa.

 

En Barinas en 4 pozos de desarrollo en el Campo Bejucal y Torunos todos terminados con éxito, obteniendo de esto una alta reputación en la industria petrolera nacional.

 

Actualmente trabajamos en 4 pozos de avanzada en el campo Furrial, Musipan y Pirital  para PDVSA Punta de Mata, un pozo en el campo Tomoporo y un pozo en el campo los Caballos del Municipio Mara.

 

Así mismo deseamos resaltar que disponemos de soporte internacional con la empresa Petron Industries INC., con sede en Houston Texas. Como resultado de esto ofrecemos al cliente precisión, confianza y un servicio eficiente.

 

En perforación  direccional, iniciamos este servicio desde el año 2001, con la empresa PDVSA para el control direccional y de verticalidad en dos pozos exploratorios en el distrito punta de mata y 5 pozos de gas en el distrito Anaco, estos terminados satisfactoriamente para el cliente.

 

 

GEODRILLING, C.A. tiene como Misión la prestación de Servicios generales en las áreas de Geología, Medición Direccional y Suministros de Personal Especializados, requeridos por sus clientes, contribuyendo con el desarrollo de la industria petrolera nacional, mediante la innovación tecnológica, de manera oportuna y confiable, utilizando métodos, equipos apropiados y personal calificado, de forma que satisfaga sus requerimientos y supere sus expectativas, así como la preservación del medio ambiente.

 

Nuestra VISIÓN es ser la empresa líder en Servicios Petroleros a nivel Nacional e Internacional en la prestación de Servicios generales en Geología, Medición Direccional y Suministro de personal Especializados, apoyada por un recurso humano altamente calificado en dar soluciones tecnológicas en el área del sector petrolero y orientada a la satisfacción del cliente.